MAMÁS FITNESS… EXPERIENCIAS COMPARTIDAS

COMPARTIR EN:

Con el 10 de Mayo, Día de las Madres, ya encima, desde Planeta Fitness queremos felicitar a todas las mamás del mundo, especialmente a las mamás fitness que combinan su trabajo de criar y crecer hijos con la disciplina de mantenerse saludables y en forma. Y como para muestra basta un botón, aqui les presento a 5 reinas del fitness local y nacional que accedieron a compartir su experiencia con nuestro blog. ¡Gracias Bren, Anabel, Nercy, Isis y Rakel!

BRENDA SOSA / CAMPEONA BIKINI FITNESS IFBB PRO

34 AÑOS / ENTRENADORA PERSONAL / SEBASTIÁN 6 AÑOS Y LEONARDO 2 AÑOS.

 

«La verdad nunca fui maternal y no estaba en mis planes ser mamá pues estaba concentrada en mi carrera como competidora, literal me embaracé en plena preparación. No te miento, la noticia me sorprendió, pero ha sido la mejor experiencia de mi vida. Seer mamá tiene sus desafíos pero estoy convencida que el amor todo lo puede. Ya con mi primer bebé, Sebastián, decidimos que quería ser mamá por segunda ocasión y ya con más experiencia le dimos la bienvenida a Leonardo». 

NERCY SOLÍS / CAMPEONA ESTATAL WELLNESS FITNESS

31 aÑOS / ENTRENADORA PERSONAL / NICOLE PAULETTE 8 AÑOS.

 

«Ser mamá fitness no es solo tener un cuerpo saludable, es tener la energía, la fortaleza y el ánimo para estar presente con todo tu amor en cada etapa de tus hijos. Es mostrarles con el ejemplo que cuidarse es una forma de quererse. Es descubrir que el tiempo que te dedicas también es una inversión en ellos: porque una mamá que se siente bien, ama mejor, juega más, ríe más fuerte y enseña desde la experiencia».

«No se trata de perfección, sino de constancia. No es vanidad, es salud. Ser mamá fitness es una celebración diaria de lo que tu cuerpo puede hacer y de lo mucho que puedes dar».

ISIS BURGOS / CAMPEONA ESTATAL BODY FITNESS

43 AÑOS / CIRUJANO DENTISTA / RENATA  13 AÑOS.

 

«El Fisicoconstructivismo es algo que he tenido que adaptar a la labor de mamá, ya que el tiempo que se requiere para practicarlo, sobre todo con un enfoque competitivo, es algo demandante por todo lo que conlleva, pero no por eso puedo dejar las responsabilidad que tengo con mi hija y sus actividades diarias. Sin embargo, ella ha ido creciendo en este medio y cada vez  se vuelve algo normal verme realizar este deporte.Me acompañas todos los días a entrenar, me espera con paciencia y me motiva para seguir siendo una mamá fitness».

ANABEL PINEDA / CAMPEONA WELLNESS FITNESS IFBB PRO

36 AÑOS / ENTRENADORA PERSONAL / ALFONSO 17 AÑOS Y ANNA LUISA 5 AÑOS.

 

«Ser mamá me ha cambiado la vida por completo, y ¡claro! siempre ha sido una de los mayores excusas para este deporte, pero para mí no. Como competidora ha sido difícil, pero no imposible y sobre todo cuando el objetivo es claro. Estoy agradecida con la vida y con Dios por estas dos personitas que hoy están y siguen siendo parte de mi proceso todos los días».

 

RAKEL BORJAS / CAMPEONA ESTATAL BIKINI MASTER

45 AÑOS / ENTRENADORA PERSONAL / JONATHAN 26 AÑOS Y CRISTOPHER 20 AÑOS.

 

«Soy madre de dos muchachos guapos e inteligentes. El mayor se llama Jonathan Emiliano, tiene casi 26 años, y el menor es Cristopher Tonatiu, de 20 años».

«Cuando empecé a trabajar como entrenadora, Jonathan tenía alrededor de 13 años y mi Crish, como le digo de cariño, unos 8 años. Ambos siempre han sido comprensivos y me han apoyado en todas mis decisiones. He tratado de cumplir en todos los aspectos como madre, siempre teniendo presente que hay tiempo para todo. Si uno se sabe organizar, se puede lograr todo lo que se proponga. No es fácil, pero tampoco imposible».

«En su momento, ambos me acompañaron tanto a los entrenamientos, como a los eventos organizados, a través de la Liga».

«Escribir estás líneas me dejó nostalgica… ¡Qué rápido pasa el tiempo! Mis pequeños ya se hicieron hombres». 

    #FOLLOW US ON INSTAGRAM